Oportunidades de Créditos para Profesionales Matriculados con el Nuevo Banco de Chaco

Línea de Créditos para Profesionales Matriculados

En el marco de la presentación realizada por el presidente y directivos del Nuevo Banco del Chaco ante las entidades agrupadas en FEPUCH, se presentó la línea de créditos +PROFESIONALES. Este lanzamiento responde a un llamado para cubrir las necesidades de ciertos sectores de la economía chaqueña, en particular, los profesionales. La línea de créditos +PROFESIONALES ofrece una nueva oportunidad de financiamiento para los profesionales matriculados, con productos financieros adaptados a sus necesidades. Este programa ha sido diseñado especialmente para ellos, permitiéndoles acceder a recursos que pueden impulsar su desarrollo profesional y personal.

El Nuevo Banco del Chaco anunció una línea de préstamos personales para profesionales matriculados a través de NBCH24 Online Banking, con tasa de interés fija, libre destino y plazo de hasta 48 meses.

La presentación de la línea +Profesionales para que los matriculados de las entidades asociadas cuenten con la posibilidad de acceder a préstamos personales con una solicitud 100% online, acreditación inmediata y sin necesidad de presentar documentación ni realizar trámites adicionales.

Como profesionales, consideramos importante que se pueda contar con una línea donde se nos incluya como parte del motor del crecimiento y el desarrollo de una sociedad. La línea +Profesionales cuenta con una tasa especial de interés fija, de libre destino, con plazo de hasta 48 meses y mínimos requisitos para acceder.

La línea +Profesionales se encuentra habilitada en Online Banking donde cada cliente podrá gestionar su préstamo en las condiciones de monto y plazo elegido, con acreditación inmediata. También podrán acceder a todos los productos y servicios financieros que ofrece el banco, como Tarjeta Tuya, entre otros.

El Crédito +Profesional es una línea de crédito exclusiva para los profesionales activos en la matrícula, en este caso del Colegio de profesionales en Criminalística del Chaco, como entidad agrupada en FEPUCH. Este crédito está diseñado para cubrir diversas necesidades financieras, por ello es de libre destino, como:

Formación: Financia cursos, talleres y capacitaciones relacionados con la criminalística y las ciencias forenses.

Equipamiento Especializado: Permite adquirir o renovar equipos y herramientas necesarios para la investigación.

Gastos Profesionales: Cubre gastos relacionados con la actividad profesional, como traslados y otros costos operativos.

El Crédito +Profesional es una herramienta que profesional podría considerar. Te invitamos a conocer más en detalles esta oportunidad y fortalecer tu actividad profesional.

Cómo Acceder a Estos Beneficios

Para acceder a estas líneas de créditos, es esencial que los interesados se encuentren con la matricula activa en el Colegio de Criminalística. El proceso es una  suscripción de un Convenio de Colaboración Comercial con el NBCH y entidades agrupadas en FePUCH, lo cual permitirá que nuestros matriculados sean beneficiarios de estas líneas de crédito. Para más información o para iniciar el trámite, no duden en ponerse en contacto.

Comisión Directiva.