Inicio Del Empadronamiento Digital 2025

Empadronamiento Digital 2025 para Profesionales en Ejercicio de Chaco

El Colegio de Profesionales en Criminalística y Criminología de Chaco anuncia que a partir del 16 de Agosto se dará inicio al empadronamiento digital de profesionales habilitados para el ejercicio en 2025 en la provincia del Chaco. Este proceso se llevará a cabo a través de la nueva página web del colegio, marcando un hito en la evolución tecnológica de nuestra institución.

Acceso Instantáneo a Profesionales Habilitados

Ahora, otras organizaciones y profesionales pueden acceder al listado actualizado desde nuestra web, asegurando transparencia y facilidad en cada consulta.

Excelencia y Modernización

Este empadronamiento no solo representa un paso adelante en la modernización de nuestros procesos, sino que también, tiene como objetivo trabajar de manera simultánea con los datos solicitados por el STJ (Superior Tribunal de Justicia). Esta integración busca optimizar y agilizar los trámites y gestiones, beneficiando tanto a los profesionales como a las entidades involucradas.

Uno de los grandes beneficios de este proceso es que permite a nuestra organización adaptarse a las diferentes necesidades de otras entidades y profesionales que requieren acceso al listado actualizado de los profesionales habilitados. A partir de ahora, estas consultas podrán realizarse de manera sencilla a través de la web oficial del colegio, facilitando el acceso a información esencial y mejorando la transparencia y eficiencia en nuestras interacciones con el entorno profesional.

Invitamos a todos los profesionales en ejercicio de la provincia a participar activamente en este registro. Esta es una excelente oportunidad para ser parte de la renovación y aprovechar los numerosos beneficios que este cambio traerá para todos.